Deléitate con los más deliciosos y esponjosos muffins de cannabis, podrás comerlos en tu desayuno o compartir en tu merienda. Estas exquisitas magdalenas han sido preparadas con los ingredientes exactos para poseer viscosidad sensible al paladar, es decir, el muffins apenas entre en contacto con tu lengua se derretirá y sentirás su sabor. El tiempo de cocción es perfecto para la obtención de deliciosos y húmedos muffins, disfruta de estas deliciosas magdalenass en su punto de cocción perfecto, ni seco, ni quemado.

 

En el proceso de elaboración de los muffins, se debe mezclar el cannabis con la masa. De esta forma, logramos aportar todos los beneficios saludables que nos ofrece la marihuana, además de su sabor único. El cannabis utilizado para la elaboración de estas magdalenas son de alta calidad y 100 % libres de otros elementos o químicos. Por tal motivo, el consumo de nuestros deliciosos cupcakes no solo deleitará con su sabor, sino que también te dará suficientes vitaminas, ácido fólico, minerales, hierro y calcio capaces de activar la reparación celular, óptimizar la oxigenación de la sangre y fortalecer tus huesos . El consumo de estas magdalenas es seguro para cualquier persona, ya que el cannabis está libre de psicóticos, por lo tanto, puedes consumirlo con normalidad.

 

Los trabajadores en Cannabis Bakehouse son especialistas en la elaboración de cupcakes de máxima calidad. Durante años, hemos logrado construir una reputación positiva con respecto a los sabrosos muffins con cannabis y otros productos. Además, aquí poseemos la receta secreta para la cocción de nuestras magdalenas esponjosas, húmedas y dulces. En Cannabis Bakehouse, no solo nos preocupa la salud de cada uno de nuestros clientes, también queremos ofrecer cupcakes de calidad, con buen sabor, excelente apariencia y óptima textura. Por tal motivo, cada ingrediente es añadido de forma exacta y precisa, para satisfacer al público en cuanto a sabor, textura y presentación de cada cupcake.

 

En nuestro sitio web podrás encontrar una amplia variedad de deliciosos sabores de muffins como Chocolate Haze, Blueberry Kush y Mangos Kush. Se recomienda a todos nuestros clientes que prueben los diversos sabores disponibles en Bakehouse, de esta forma, podrás saber cuál será el sabor de tu cupcake favorito, aunque te informamos de todos te encantarán. Disfruta de nuestros muffins y de su excelente empaque, podrás llevar varios de forma simultánea, son ideales para comer en tu casa, en el parque, oficina o mientras viajas. Prueba los exquisitos muffins de Cannabis Bakehouse durante tus meriendas en familia o amigos ¡No te arrepentirás!

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar