Disponemos de una extensa gama de vaporizadores, fabricados con materiales de alta calidad, entre los que podrás encontrar el que mejor se adapte al precio y tamaño que buscas. En nuestra web podrás encontrar desde los vaporizadores más sencillos y asequibles, hasta los modelos más sofisticados, que utilizan alta tecnología para hacer tu experiencia de vaporizar hierbas más placentera. Nuestros vaporizadores, además, permiten fumar de forma tradicional, al contrario de lo que sucede en el caso de otros sistemas, como el de los bongs.

 

¿Cómo se usa un vaporizador?

Un vaporizador de cannabis es un dispositivo creado específicamente para calentar la hierba y la materia vegetal que esta contiene. Existen dos tipos de vaporizadores, los portátiles y los de escritorio. Su diferencia radica en el mecanismo que cada uno de ellos utiliza, que puede ser mediante calentamiento conductivo o convectivo. Todos los vaporizadores funcionan extrayendo los cannabinoides de la planta y convirtiéndolos en vapor. Hay que tener en cuenta que los cannabinoides tienen diferentes puntos de vaporización. Los vaporizadores conductivos funcionan en contacto directo con la hierba. Este tipo de vaporizador tiene una superficie metálica sobre la cual se coloca la hierba. Cuando la placa se calienta y alcanza la temperatura ideal ya puede usarse el vaporizador para inhalar la hierba. El calor, a través de la cámara, permite disfrutar del delicioso vapor que desprenden los cannabinoides.

 

En el caso de los vaporizadores de convección el calor no entra en contacto directo con la hierba sino que pasa a través de ella y, a la temperatura adecuada, la transforma hasta convertirla en vapor.

 

Vaporizadores de cannabis

En nuestra web disponemos de los dos tipos de vaporizadores, de sistema de calor conductivo y convectivo. Además, contamos con una extensa gama de modelos, de diferentes tamaños y precios, en función de las características y diseño de cada producto. En nuestra web encontrarás los últimos modelos de vaporizadores, tanto para uso lúdico como para uso medicinal. Solo tienes que navegar por la web y ver la extensa gama de vaporizadores de cannabis que hemos seleccionado para ti.

Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar