Términos y condiciones

Preste especial atención a los siguientes apartados:

Cuando usted utiliza “www.cannabisbakehouse.com” y ordena sus productos y servicios, acepta nuestras condiciones.
Cuando utiliza nuestra página online y ordena en Cannabis Bakehouse, nos indica que tiene al menos 18 años de edad, o más, puesto que nuestro sitio web, así como los servicios y productos, están dirigidos a adultos.

Todos los productos de nuestro sitio web se encuentran legalizados por leyes holandesas. Usted debe informarse sobre las leyes locales, así como los procesos de importación y leyes aduaneras de su país, dado que nosotros no poseemos facultad para legalizar los productos en su país de residencia. Por lo tanto, es su responsabilidad certificar que podemos importar nuestros productos en su país. De esta manera, usted acepta toda la responsabilidad por los productos enviados por Cannabis Bakehouse.

Cannabis Bakehouse no garantiza la adecuación, legalidad o libertad de usar nuestros productos fuera de Holanda. La información que utilizamos a través de nuestro sitio online o en los enlaces relacionados, que incluye nuestro personal vía telefónica y por correo electrónico, se encuentra únicamente destinada a educar, de manera que ninguna información es una recomendación. Usted emplea nuestra información bajo su riesgo. No garantizamos la exactitud de la información en nuestro sitio online.

Así mismo, usted asume la responsabilidad ante cualquier daño que pueda derivarse de una orden, uso o abuso de cualquiera de los productos que adquiere en Cannabis Bakehouse. En ningún momento nos responsabilizamos por actos de nuestros clientes.

El uso ilegal de cualquier producto de nuestro sitio web es rechazado por la empresa. Así que si usted no está seguro, es mejor que realice una consulta.
Nuestras ilustraciones, así como los logotipos y contenidos son propiedad intelectual de Cannabis Bakehouse. Está prohibida la utilización de cualquiera de estos para propósitos comerciales, a menos que sean autorizados a través de un permiso por parte de la empresa.

Los derechos se encuentran reservados.